En la primera edición del AudioMaratónSolidario reunimos en Twitter Spaces a más de 60 destacadas voces de la comunicación, el periodismo, el marketing digital, el emprendimiento o la innovación en una emisión de radio (podcast en directo) de más de 14 horas.
Nuestros objetivos
Lograr más visibilidad (y donaciones) para las causas de 5 iniciativas solidarias proinfancia.
El día de la emisión logramos 28.580.000 de impresiones en Twitter. Más de 450 personas participaron la conversación emitiendo más de 3.000 tuits. Sumado a lo ocurrido los días previos y posteriores #AudiomaratónSolidario supero los 40.000.000 de impresiones siendo de este modo una de las acciones solidarias con mayor alcance del año 2021 (Fuente Metricool)
El primer Audiomaratón -junto a «En portada» de RTVE- ha sido reconocido por INESE en los Premios Solidarios del Seguro como Iniciativas Solidaria y de Concienciación Social 2021
Parrilla del Audiomaratón 2021
Esta fue la programación de la primera edición.
Si tienes cuenta en Twitter puedes localizar las publicaciones de la jornada en el hashtag #audiomaratónsolidario